Os dejo mi ntervención del pasado día 6 de diciembre en la concentración de víctimas del terrorismo.

El patriotismo es un sentimiento sano y natural, normalizado en cualquier país de nuestro entorno, que no denota ideologías ni posicionamientos partidarios y es necesario para la cohesión de cualquier sociedad. Con el objeto de promover ese necesario patriotismo fundamos en 2006 la Fundación DENAES. Una labor que en todos los estados llevan a cabo los gobiernos. Aquí no. En España llevamos demasiado tiempo obcecados en las partes y nos hemos olvidado del todo, del conjunto. La Fundación que presido pretende, humildemente, promover y cultivar los valores, cultura e idioma común de todos los españoles.

Para ello llevamos a cabo numerosas iniciativas: los Premios Españoles Ejemplares, las Escuelas de Verano en el Palacio de la Magdalena de Santander o la reciente Escuela de la Hispanidad. Hemos lanzado puntuales y existosas campañas puntuales como La Copa de Todos o Desactiva el separatismo que nos han valido el reconocimiento y atención mediáticas. Pero sin duda, la acción más importante que hemos llevado fue la movilización por la unidad de España en la Plaza de Colón el pasado 6 de diciembre de 2012 apoyada por representantes políticos de todo el arco parlamentario, personaliades de izquierda y derecha. Bajo el título de España somos Todos conseguimos reunir a más de 20.000 personas, abrimos telediarios y ocupamos portadas de periódicos. Y seguimos trabajando. 


Os invito a visitar nuestra página web y a convertiros en Amigos de la Nación, que así llamamos a nuestros socios. 

"Uno a uno, todos somos mortales. Pero juntos, somos eternos"

Francisco de Quevedo

 

"Es poco atractivo lo seguro, en el riesgo hay esperanza"

Tácito

Carta a Mariano Rajoy
Carta al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, publicada por el diario El Mundo el día 25 de noviembre de 2013. En ella Santiago Abascal desgrana los motivos por los que abandona el partido
Carta_Abascal_Rajoy.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.6 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Santiago Abascal Conde