"Fortalecer la democracia, cohesionar España e impulsar el bienestar de los ciudadanos", así resumíamos el pasado 16 de enero los objetivos básicos de VOX, el nuevo partido al que me honra pertenecer y al que he ayudado a ver la luz. Me acompañan en esta aventura mi vicepresidente en DENAES Iván Espinosa de los Monteros, José Luis González Quirós, María Jesús Prieto-Laffargue, Ana Velasco vidal-Abarca, Ignacio Camuñas, Enrique Álvarez, Cristina Seguí y un símblo vivo de la lucha contra el terrorismo: José Antonio Ortega-Lara.

 

Asumimos el reto con responsabilidad pero con enorme ilusión; una ilusión alimentada por el entusiasta recibimiento con el que han saludado miles de españoles el nacimiento de nuestro nuevo partido. Varios miles de afiliados, decenas de miles de seguidores en las redes sociales en pocas horas y un interés mediático inusitado nos hacen pensar que VOX revolucionará la vida política española. 

 

Este es nuestro vídeo-presentación, que proyectamos por primera vez en la rueda de prensa. Dos minutos en los que diagnosticamos algunos de los problemas que padecen los españoles y, al mismo tiempo, ofrecemos la manera en la que les daremos solución.

Te invito a conocer el proyecto de manera un poco más exhaustiva en nuestra página oficial. Y te animo a que participes de él. Vamos a hacer grandes cosas.

 

#HayFuturo

 

Santi

"Uno a uno, todos somos mortales. Pero juntos, somos eternos"

Francisco de Quevedo

 

"Es poco atractivo lo seguro, en el riesgo hay esperanza"

Tácito

Carta a Mariano Rajoy
Carta al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, publicada por el diario El Mundo el día 25 de noviembre de 2013. En ella Santiago Abascal desgrana los motivos por los que abandona el partido
Carta_Abascal_Rajoy.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.6 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Santiago Abascal Conde